Entrada de apertura

26.6.13

¡Hola! Mi nickname es Shekena, aunque muchos ya me conozcáis (o eso creo).
 Mi primer blog literario se llamaba Reflejos del Mal, pero tuve algunos problemas con él y ahora ya no se encuentra disponible.

La idea de crear otro blog literario me rondaba desde hacia ya unos meses, así que nada más acabar los exámenes me puse a ello. ¿Por qué no seguir con el otro? Primero me planteé hacerlo, pero llevaba mucho tiempo sin actividad y ponerlo en marcha de nuevo me habria parecido... no sé, mal. Asi que creé este, nuevecito, y como ahora ya tengo más experiencia en el mundo de la blogosfera espero hacerlo mucho mejor.

Volver a empezar de cero es duro, pero ahora ya tengo las cosas más claras y creo que podria sacarle más partido a este blog que si hubiera renovado y vuelto a poner en marcha el otro, así que aqui teneis Libros Mecánicos.

Como Reflejos del Mal, sigue siendo un blog literario. Aquí podréis encontrar reseñas de los libros que vaya leyendo y algunas cositas más que todavía no estoy muy segura de hacer o no. De momento eso es todo.

Bienvenidos y espero que me deis otra oportunidad para este nuevo comienzo.


2 comentarios:

  1. Me parece que seguía tu otro blog, pero no estoy del todo segura...
    En fin, pero ahora, ¡bienvenida de nuevo por aquí! Estaré atenta a tus entradas y, cómo no, te sigo desde ya :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme. Si, creo que me seguias en el otro blog. Un abrazo. Nos leemos!!!

      Eliminar

Be nice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...