Sección Original: Los Mejores Personajes

19.9.13


Os voy a presentar una nueva sección. Los mejores personajes es una sección original del blog Libros Mecánicos dedicada especialmente a los personajes literarios que tanto nos gustan. Aquí encontrareis fichas de personajes, algún fan art digno de mención, y sobre todo, versus de malotes, de heroínas, de seres fantásticos y mucho, mucho más. ¡Todo lo que se me ocurra!


Además, quiero que esta sección sea interactiva. Podéis mandarme  la ficha de algún personaje que os guste y enfrentarla con algún otro que proponga yo, dependiendo del tema que se trate, ya que yo no me he leído tooodos los libros del mundo y seguro que conocéis a algún buen candidato para los temas que de aquí en adelante propondré. Bien podrían ser batallas entre brujos, el personaje más gracioso, la heroína más ingeniosa, la frase más bonita dicha...

Está sección se hará, en teoría, una vez cada mes, aunque en período de exámenes puede que se retrase un mes, pero intentaré compaginarlo todo y tenerlo apunto. Los versus se harán mediante votación (el gadget estará en la sidebar) y durarán 15 días máximo.

Y si queréis utilizar esta sección en vuestro blog solo tenéis que dejarme un comentario en esta entrada, avisándome y nombrando este blog poniendo un enlace o link en las entradas que hagáis con Los mejores personajes.

¿Qué os parece? ¿Participaréis?
¿Alguna idea del tema que utilizaremos en octubre?

Próximamente... 
Si, ya sé que suena como las pelis de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...