Nueva saga de Julie Kagawa revelada

7.10.13

El pasado 2 de octubre la autora Julie Kagawa (escritora de la saga The Iron Fey y La cura Mortal) presentó su próxima saga de libros:“Talon”, una nueva serie bastante esperada de TEEN Harlequin.

La nueva saga gira en torno a los dragones de Talon, unos seres que tienen la capacidad de disfrazarse como humanos, y la Orden de St. George, unos guerreros que ha jurado erradicarlos. Las criaturas legendarias, que son desconocidos para el resto de humanos, pretenden gobernar el mundo y esta orden de guerreros quieren llevarlos a la extinción. Sin embargo, la amistad que surge entre un joven dragón y un cazador de dragones, tendrá graves repercusiones para ambas organizaciones.


“Siempre he estado fascinado por los dragones porque ninguna otra criatura mitológica es tan compleja. Pueden ser despiadados monstruos salvajes o protectores, leales y nobles. Eso me llevó a pensar acerca de los dragones en el mundo actual. ¿Cómo iban a adaptarse y encajar? ¿Cómo iban a vivir? ¿Tendrían puestos de trabajo? ¿Qué pasa con las emociones y el amor? Espero poder responder a todas estas preguntas en Talon” dice Julie Kagawa.

Por otra parte, Universal Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de “Talon” con Chris Morgan como productor. Así mismo, la fecha de publicación del primer libro está prevista para el 28 de Octubre de 2014 en EE.UU.


2 comentarios:

  1. me encanto tu blog.. me quedo si gustas pasarte por el mio pues feliz de la vida

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida! Cuando tenga un momento me paso. Besos.

    ResponderEliminar

Be nice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...