Antologia 'Diciembre' de Kiss a book ya disponible

2.1.14

¡Hola, gentecilla mecánica! El pasado diciembre el blog Kiss a book organizó una antología de relatos inspirada en  invierno y coincidió con que tenía un relato ambientado en Barcelona en esa época del año, de modo que decidí participar.

Ya ha habido gente por twitter que me ha comentado que les ha gustado y la verdad es que es un relato muy especial para mi. Así que os animo a leerlo; se titula Tempus Fugit y está bajo mi pseudónimo Shekena Darkwood, por lo que creo que no tendréis ningún problema a la hora de encontrarlo en la antología.

Aquí la portada de la antología (que por cierto, me parece super original y muy acorde con la antología) y el link para descargarla. Es totalmente gratis  y por twitter ya he visto que está gustando mucho esta pequeña recopilación de relatos, así que os animo a todos a leerla y a compartir vuestras opiniones.

Diciembre, varios autores
263 págs. / Antología organizada por Kiss a book
Descarga gratis / Publicado en diciembre de 2013

Descargalo 

¡Espero que disfrutéis de la lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...