Playlist Hush, Hush, de Becca Fitzpatrick

9.7.14


Música literaria es una sección original de Libros Mecánicos, dedicada a recopilar las canciones que inspiraron a los autores de nuestros libros favoritos.


Holis, hoy os traigo otra entrada para la sección Música Literaria made in este blog. En esta ocasión os presento la playlist de Hush, Hush, reseña aquí disponible en el blog. Me ha sorprendido bastante la lista de canciones, muy rockeras si, pero esperaba algo... más ángel caído, XD.
Juzgad vosotros mismos... 


Lista de canciones
1. Where is My Mind? - The Pixies

2. Beast of Burden - The Rolling Stones

3. Fool In The Rain - Led Zeppelin

4. Wake Up Little Suzie - The Everly Brothers

5. Back In Black - ACDC

6. Roam - B52s

7. How Soon Is Now - The Smiths

8. Always - Erasure

9. Just Like Heaven - The Cure

10. Tonight She Comes - The Cars

11. Lovefool - The Cardigans

12. Moondance - Van Morrison

13. Voices Carry - 'Til Tuesday

14. Trouble is a Friend - Lenka

15. Angels - Within Temptation

**Fuente: beccafitzpatrick.com

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo no soy mucho de escuchar canciones mientras leo, no lo he probado si quiera, pero como tengo el libro de hush hush quizá me anime a provarlo...

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3

    Algunas me suenan, pero otras no las he escuchado nunca, así que me las apunto, que a mí la música de fondo me encanta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Be nice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...