OFF-TOPIC| Criaturas de susto y dónde evitar encontrarlas...

28.10.14

Haciendo honor al título de “Criaturas fantásticas y dónde encontrarlas” de JK Rowling, os traigo esta entrada. Es un pequeño recopilatorio de seres que me han provocado escalofríos a lo largo de mi etapa lectora. Y aunque quiero pensar que soy una joven valiente, también os diré donde no encontrarlos, por si las moscas… No olvidéis comentar cuales son las criaturas que más repelús os han dado ¡y donde poder evitarlas!
Encabezando la lista tenemos:

Los volcra
son unas criaturas que viven en El Abismo (ya sabéis donde podéis evitar encontrarlos). Fueron humanos una vez, pero la oscuridad del Abismo los convirtió en unos sanguinarios seres voladores que comen cualquier cosa que entre en su territorio (cualquier cosa queridos lectores, también os incluyen a vosotros. Además, el hecho de que no puedas verlos a causa de la oscuridad del Abismo te hace completamente vulnerable a ellos. Solo puedes esperar que no te huelan… o escuchar el aleteo de alas acercarse hasta que te atrapan…

Trilogía Grisha, Leigh Bardugo




Los laceradores: 
son unas bestias fabricadas a medias con mecanismos y carne de… algo. Tienen apariencia de babosa, con un poco de pelo  y babas, puede convertirse en una bola (pero no son tan simpáticos como los bicho-bola) y avanzar más rápido y lo peor es que es enorme y de él salen unos brazos mecánicos con agujas que te inyectan veneno, te rasgan con sus zarpas y quien sabe qué más. Rondan el Laberinto y se cargan a todo el que se le pone delante… bueno, a casi todos...

El Corredor del laberinto, James Dashner


Los dementores
si ya lo sé, un típico, pero es que de verdad son criaturas horripilantes. Son los guardianes de Azkaban, aunque de vez en cuando hacen chapucillas aquí y allá. Son unos seres que se alimentan de recuerdos felices, dejándote solo los malos. Además, si te dan un besito puedes acabar en sus filas. No se pueden matar, solo ahuyentarlos. Y para combatir los efectos que provocan, hay que comer chocolate.

Harry Potter, J.K Rowling





Caníbales
¿habéis pensado en cómo pueden acabar los humanos después de una guerra nuclear? Las generaciones que sobrevivieran a los efectos de la radiación se encontrarían con deformaciones y enfermedades, sí, pero ¿y si a parte de perder la salud perdieran su humanidad? Es lo que se plantea en TimeRiders; un futuro alternativo en el que una guerra nuclear ha derivado en que los humanos busquen su principal fuente de comida… en otros humanos. Es muy asqueroso… y horrible. Si queréis evitarlos, no vayáis a la Nueva York del futuro.

Time Riders, Alex Scarrow


¿Y vosotros qué criaturas de susto evitaríais encontraros?



 (Para más entradas  pincha en el banner)

2 comentarios:

  1. Solo he tenido el placer de "conocer" a los dementores y ciertamente, daban yuyu, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar

Be nice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...