SEMANA TEMÁTICA | 'ESCALOFRÍATE DE MIEDO'

27.10.14


¡Muy buenas, bichitos mecánicos! Hoy es lunes, pero es un lunes especial porque en Libros Mecánicos se estrena una nueva sección que viene para quedarse con vosotros… ¡7 días! 

Sí, sí. Con esta, se da inicio a una sección sobre semanas temáticas que, como bien dice su título, se trata de dedicar toda una semana a un tema determinado. Y como no, y ante las fechas en las que estamos, ¿qué mejor que dar inicio a esta semana temática con Halloween? De modo que, bichitos mecánicos y forasteros:

Bienvenidos a una escalofriante semana de miedo en Libros Mecánicos

Hechas las presentaciones, voy a explicaros cómo van a funcionar las cosas por el blog esta semana.

Es muy sencillo; todos los días hasta el final de la semana se publicará una entrada que puede pertenecer a cualquiera de las secciones del blog. Desde reseñas literarias (obviamente, por eso esto es un blog literario), reseñas de cine, de películas, música literaria, entradas de opinión, tutoriales de fotografías y lo que se me ocurra, vamos.

Además, esta entrada funcionara como entrada madre, es decir, aquí podréis consultar todas las entradas día a día, como si fuera un índice. Podréis acceder a ella pinchando en el primer banner de la barra de la derecha, o acceder a través del banner que colocaré al final de cada entrada perteneciente a la semana temática. 

ÍNDICE SEMANA TEMÁTICA



VIERNES   | MEJORES PERSONAJES: El Oscuro, mi villano favorito

SÁBADO |

DOMINGO |






2 comentarios:

  1. ¡Wow! Esta genial la idea, me encanta todo lo que se hacen en estas fechas, todo tan oscuro :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La idea de la nueva sección va a ir genial. Ya tengo ganas de ver las publicaciones de esta semana terrorífica en las vísperas de Halloween, o como se suele llamar en otros sitios, "El dia de los muertos". Muchísima suerte con las semanas temáticas y a ver que nos tienes preparado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Be nice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...