La musa oscura, de Shekena Darkwood

21.6.15

Hola a todos mis bichitos mecánicos. Hoy os traigo una entrada especial, por lo menos para mi. Si me seguís en Twitter ya sabréis que he subido un relato a Wattpad, porque he estado dando por saco con ello bastante. Así que ahora toca cambiar de aires,  vengo a daros también la tabarra por el blog.

La musa oscura es un relato que escribí hará unos meses y que, por suerte, ganó un certamen literario que el ayuntamiento de mi pueblo convoca todos los años. No es exactamente un relato de miedo, sino algo así como fantástico. La verdad es que no sé muy bien como etiquetarlo. De todas formas, voy a presentaroslo a rasgos generales.

¿Es muy largo?
Nop. Es un relato corto, de no más de seis páginas en Word y consta de 7 partes.

¿Y de qué trata?
Trata de un joven pintor, Vincent,  que ha cosechado grandes éxitos con sus obras, pero que ahora se encuentra en una etapa de sequía creativa. Su agente le echa una mano, enviandoles algunos modelos que le sirvan de inspiración. Una joven llamará mucho su atención, tanto que llegará a obsesionarse con ella. ¿Qué tendrá esta joven que ha encandilado por completo a Vincent...?

¿Algún fragmento?
«En su mano: un pincel. 
La pintura: su propia sangre. 

Se sintió atemorizado; pintar significaba desangrarse, pero no podía dejar de hacerlo. Su malsana obsesión anulaba toda voluntad de poder controlar sus actos. 

Solo podía pintar. 
Y solo pintaba una cosa. 
 A ella.»

¿Dónde se puede leer?
En Wattpad. Aquí está el enlace
También podeis leerlo en el apartado de Escritos del blog, donde hay una aplicación que permite leerlo sn necesidad de entrar en Wattpad.

¿Tiene portada?
Si, es esta.





Bueno, ya os he presentado el relato. Si estáis muy aburridos, pues podeis pasar a leerlo y opinar si os ha gustado o si no. Acepto críticas y reseñas, lo que queráis con tal de saber qué os ha parecido. Encuentro que es una buena forma de mejorar en la escritura y de momento, ya he recibido buenas críticas, pero quiero saber qué os parece.

Y eso es todo. Espero que lo leais y comenteis. Y si os gusta, ya sabeis, votad en Wattpad. No hay nada que me alegre tanto como ver que comentais y lo leeis.


Un beso. Y os espero :D




 

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues un día de estos me pasaré a leerlo, que pinta muy bien.
    un besote!

    ResponderEliminar

Be nice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...