RECOMENDACIONES WATTPAD | Aquarelle Moi, Noel Stephanie

8.9.15

Recomendaciones Wattpad es una nueva sección dentro del apartado Literatura en el que recomendaré las mejores novelas de Wattpad que vaya encontrando para haceroslas llegar. Se basará en pequeñas opniones bastante generales, ya que muchas de las recomendaciones aún estarán en proceso de publicación. Este apartado se hará aproximadamente dos veces al mes y ¡acepto sugerencias de novelas! Sin más preámbulos, la primera recomendación del apartado :D


Aquarelle Moi, de Noel Stephanie (clic para perfil)
Plataforma Wattpad (enlace)
Categoría |  Romance
Estado |  Publicando

SINOPSIS
Nunca te enamores de un artista. Te hará sentir como la más bella musa, el más lírico poema, y la más hermosa canción. Y después, romperá tu corazón con su loca manera de amar.

¿Pero qué pasa si dos artistas se enamoran?

Ella necesitaba un maestro. Él, una aprendiz. Ambos estuvieron de acuerdo en aportarse cosas mutuamente, pero Sophie nunca esperó que Harry omitiera mencionar la letra pequeña del trato.

—Desnúdate

— ¿Perdone?

— ¿Cómo creías que me ibas a pagar las clases, muñeca?

— No entiendo.

— Serás mi modelo.


RECOMIENDO PORQUE...



Aquarelle Moi desprende arte con cada palabra. Esta historia, de la escritora Noel Stephanie, muestra la vida de un artista, Harry Oakland, desde la propia perspectiva de una artista, Sophie, que es la protagonista.

Con todo el sentir que tienen estas personas (los artistas) y su particular forma de ver el mundo, crea un ambiente bohemio en el Paris de hoy en día. Y es que Noel tiene mucha personalidad a la hora de escribir. Las metáforas que crea y la particular forma que tiene Sophie de ver el mundo, desde la perspectiva de una artista, se refleja en cada palabra y en cada reflexión interna, cosa que aproxima mucho Aquarelle Moi a la novela psicológica.

Aparte de esto, es una historia del proceso de convertirse en artista y todo lo que implica, sobre todo, a nivel personal y emocional. Pero también es una historia de amor, del tipo de amor precipitado pero a la vez pausado, adictivo e imprevisible que hacen de esta novela una joya por dos aspectos; por un lado la rica y cuidada prosa y por otro, una trama original y mucho más profunda de lo que a simple vista parece.

+ INFORMACIÓN 





 ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la nueva sección?
¡Comentad!

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la recomendación!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ciertamente, tengo que volver a usar Wattpad. Lo tengo muy abandonado, y hay cosas muy bonitas. ¡Gracias por recordármelo!
    Un literatoabrazo.
    PD: Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Llevo poco tiempo usando wattpad a pesar de que e registré hace mucho. Estoy escribiendo una historia. Os la dejo por aquí por si a alguien le apetecer echarle un vistazo. Es una historia de fantasía, misterio y romance, ¡Muchas gracias! ^_^
    https://www.wattpad.com/myworks/53212369-descubriendo-la-magia-i-promesas-y-secretos

    ResponderEliminar

Be nice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...