Spin-off de la trilogía Susurros y nuevo proyecto a la vista de A.G Howard

20.11.15

¡Hola bichitos! Siente mucho haber estado desaparecida estas últimas semanas, pero la universidad, el examen que he estado preparando para obtener el certificado de valenciano y un cursillo de escritura que estoy haciendo ha ocupado todo mi tiempo, de hecho, aún no me he puesto al día del todo ni en las asignaturas, ni en el blog ni en nada, pero poco a poco intentaré volver a ponerme a tono con las lecturas pendientes que tengo. Me sabe muy mal porque no rindo en todo todo lo que quisiera, pero bueno. 

Hoy vengo a anunciaros un noticia que ya es algo vieja (de septiembre) pero que por lo que he visto no ha suscitado demasiada emoción, quiza por la poca o ninguna información que se ha extendido por los blogs españoles o hispanohablantes. Así que os lo cuento yo con todo detalle.

 

Spin-off de la trilogía Susurros y nuevo proyecto a la vista de AG Howard.


La escritora estadounidense A.G Howard, autora de la trilogía Susurros que en España publica Oz Editorial, anunció el pasado día 21 de septiembre que estaba trabajando en su próxima novela Young Adult. En esta ocasión, la historia tratará sobre... El Fantasma de la Ópera, de Gaston Leroux. De nuevo, siguiendo su estilo, Howard escribirá un retelling/spin-off de esta historia, solo que con su peculiar estilo gótico. La novela ya puede añadirse como To-read en Goodreads, y la sinopsis disponible es la siguiente:


Este retelling o spin-off del Fantasma de la Opera sigue  a una chica de secundaria que es enviada a la Academia Roseblood, un internado francés de artes musicales dentro de un   teatro de ópera renovado que se  rumorea que tiene vínculos con la ópera clásica, tan solo para descubir un peligro muy real que se ha escondido dentro y que ha estado esperándola durante más de un siglo.

La publicación de la novela está prevista para enero de 2017, una larga espera que podremos amortizar con el spin-off de la trilogía Susurros, Untamed (indomable, en inglés) que verá la luz el 15 de diciembre de este año en EEUU. La sinopsis, en esta caso, reza así (alerta de SPOILERS DE LOS TRES LIBROS):

Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y tomó el control de su destino. Sobrevivió a la batalla por el País de las Maravillas y a la batalla por su corazón. En esta colección de tres novelas cortas, acompañarás a Alyssa y a su familia en su mirada atrás a las memorias de El Pais de las Maravillas.
En Seis cosas imposibles, Alyssa recupera los momentos más preciados de su vida después de Engaños, y el papel que la  mágia juega  para preservar la felicidad de aquellos a quienes ama. Las reminiscencias de la madre de Alyssa sobre sus momentos en el País de las Maravillas rescatando a un hombre que llegaría a ser su marido en El chico de la Web. Y Morfeo, que se introduce en las memorias de Jeb en los eventos sucedidos en Susurros en La polilla en el espejo, ahora  disponibles en papel por primera vez. Esta colección expande el epílogo de Engaños e incluye algunas escenas eliminadas que ayudaron a AG. Howard a echar una mirada tanto en el pasado como en el futuro de nuestros personajes favoritos de Susurros.

Trilogía Susurros
(click para acceder a mis reseñas) 
3. Engaños



**Traducción de Libros Mecánicos
**Fuente:  http://authoraghoward.blogspot.com.es/2015/09/announcing-my-new-ya-novel.html?spref=tw

¿Qué os parece? ¿Conocíais la noticia? Comentad. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...