Libritos a los que quiero ponerles la zarpa encima en 2016

21.12.15

¡Hola! Estoy viva. La universidad ha estado chupándome el alma durante estas últimas semanas (por no decir meses). Según me han dicho el segundo cuatrimestre es más relajado, así que espero tener un poco de tiempo para existir (?). Bueno, a lo que iba. He preguntado por Twitter y lo que más os apetecía era una entrada de libros para el 2016. Es una lista provisional, ya que seguramente se irá ampliando conforme el año vaya entrando, pero de momento estos son los que más me hacen daño a la patata porque los quiero YA. *-*



Lady Midnight (#1 The Dark Artificies), de Cassandra Clare

8 de marzo de 2016 en inglés
¿Hace falta que diga por qué le tengo tantas ganas? NUEVA TRILOGÍA DE CAZADORES DE SOMBRAS, Emma, Julian y  amor prohibido asdkfsdfsdfdf


Glass Sword (#2 Queen Red), de Victoria Aveyard

9 de febrero de 2016 en inglés
Me encantó la primera parte, cuya reseña podéis leer aquí. De hecho es una de las novelas que más han sacado mi vena fangirl este año, por lo que espero con muchísimas ganas la segunda parte y espero que no me decepcione. Ya sabéis. ROJA COMO EL AMANECER
(aunque soy moradita, If you know what I mean)


Heartless, de Marissa Meyer

8 de noviembre de 2016 en inglés (voy a morir esperando)
PAÍS DE LAS MARAVILLAS. Si me conocéis y no sabeís que adoro a Carroll y sus cuentos es que no me conocéis. Y en esta ocasióntenemos una precuela de la historia de la Reina de Corazones... antes de que fuera mala.




The Last Star (#3 The 5th Wave), de Rick Yancey

  24 de mayo de 2016
Este lo he añadido por amor al arte más que nada. Empecé la segunda parte este verano, pero sinceramente, me aburrió y lo dejé, de modo que espero volver a darle una oportunidad cuando pueda (que ya que lo compro, pues oye, qué menos que leerselo (?)

The Fever Code (#0.6 The Maze Runner), de James Dashner

27 de septiembre de 2016  en inglés
Aunque el final de la trilogía me dejó un poco fría, tengo muchas, muchas ganas de leer The Fever Code porque se rumorea que el prólogo lo narra Newt y los feels *-*


Spin off de Sueños de Piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

*sufre porque no hay fechas todavía*
ES LA PUÑETERA MEJOR LECTURA DE ESTE AÑO. Espero con muchas ganas el spin-off aun sabiendo que voy a sufrir como sufrí con Sueños de Piedra but I regret nothing




Untamed (#3.5 Splintered), de A.G Howard

En inglés ya ha salido pero yo estoy esperando a que salga en España para poder comprarlo y tener toda la saga completa en español. Solo espero que haya mucho Morphyssa por el medio.

Reign of Shadows, de Sophie Jordan

9 de febrero de 2016en inglés
Tengo que admitir que lo primero que me llamó la atención fue la portada con tintes oscuros, después me informé un poco más y resulta que es un retelling, solo que no sé demasiado bien de qué cuento clásico. Espero averiguarlo leyendo :)

The Shadow Queen (#1 Ravenspire), de C.J Redwine

16 de febrero de 2016 en inglés
En esta ocasión el retelling es de Blancanieves. Al leer la sinopsis me ha recordado inmediatamente a una mezcla entre la peli de Blancanieves y la leyenda del cazador y Belleza cruel de Rosamund Hodge, pero le daré una oportunidad para ver si me acaba de sorprender.

Parece que este año va a estar plagado de retellings y mucha acción. ¿Ya tenéis libritos en la wishlist para el 2016? Recomendadme algunos )


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos con Lady Midnight de Cassandra Clare, Glass Sword aunque no me he leído la primera parte (que espero que caiga esta navidad). The Last Star es igual, todavía no me he leído el mar infinito pero como me guste tanto como la quinta ola espero la tercera parte con muchas ansias y the shadow queen tiene muy buena pinta así que me lo apunto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente 2016 será mi muerte asdfkjdf Demasiados libros, series y pelis buenas están por llegar :D
      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Que portadas tan bonitas!! Estas tres ultimas me encantan!!! Me quedo siguiendote, y te invito a mi blog;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Y gracias por seguirmo, yo ya te sigo, un abrazo :D

      Eliminar

Be nice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...