Nuevos proyectos de A.G Howard

1.5.16

***Nota: Siento mucho haber estado desconectada del blog todos estos meses. La universidad ha ocupado todo mi tiempo y aunque no es un grado excesivamente complicado, hay muchísimos trabajos en grupo para los que se requiere bastante tiempo. Además, he estado trabajando en mis historias y haciendo cursos, por lo que no me sobraba mucho tiempo para leer ni hacer reseñas. Espero estar más activa los próximos meses. Gracias por leer :)

Dicho esto, quería actualizar el blog con un post de noticias de AG Howard, escritora estadounidense de la trilogía Susurros, cuyas dos primeras reseñas podéis encontrar en el blog (aquí la primera y la segunda). 

Como venía diciendo, la autora tiene varios proyectos en marcha de los que quería hablaros por dos motivos; el primero es porque no es una autora muy conocida por estos lares (España) y no he visto que noticias suyas pululen mucho por nuestra blogosfera. Y la segunda es porque me encantan sus historias y qué menos que compartirlas con todos vosotros. 

Tras finalizar la trilogía Susurros y dando el coletazo final a la historia con un spin-off compuesto con historias sueltas (cuyo título es Salvajes, de Oz Editorial), AG Howard se embarca en la aventura de nuevas historias. La primera de ellas es Architect of song, que vendría a traducirse como El arquitecto de la canción, cuya publicación está prevista para el 15 de agosto de 2016 en EEUU. Será la primera entrega de una saga gótica  formada por cuatro libros llamada  Haunted Hearts Legacy, que sigue las generaciones de una familia que es acechada por fantasmas tanto literales como figurados, a la vez que sus protagonistas buscan el amor, la felicidad y aceptarse a si mismos. La saga estará ambientada en la Inglatera victoriana y la propia autora lo ha definido como "una serie de romance histórico New Adult". La sinopsis del primer libro reza así:

ARCHITECT OF SONG
Una dama aprisionada por su sordera, un arquitecto encarcelado por su pasado, un fantasma aprisionado entre los pétalos de una flor intervienen  en una historia que trasciende la vida y la muerte.

La mayor parte de su vida, Juliet Emerline de diecinueve años, ha subsistido aislada por su sordera, haciendo sombreros en la soledad de su casa. Ahora, está en riesgo de perder sus santuario por Lord Nicholas Thornton, un misterioso y excéntrico arquitecto de veintisiete años con proyectos en su propiedad. Pero cuando Juliet es testigo de la rabia del lord al lado de una tumba,  empieza a investigar, y encuentra el nombre "Hawth" en la lápida y una inusual flor en la base. En el momento en que Juliet toca los pétalos, un noble aparece en forma de fantasma, cantando una canción que solo sus sordos ojos pueden escuchar. El fantasma no recuerda nada de su identidad o de su muerte, solo que un nombre lo perseguía cuando estaba vivo: Thorton.

Para vengar a su fantasmagórico compañero y salvar su hogar, Juliet viaja hasta el retiro vacacional de Thorton, presentánose como una diseñadora de sombreros en una de sus boutiques. Allí, ella se descubre cuestionándose a quién creer; al arquitecto de carne y hueso que puede dirigirse hacia ella con gestos románticos, sentidas notas y sensuales toques... o al espectro que le canta bellas canciones y ardientes palabras, rozando su mente y su alma como ningún hombre había podido hacerlo hasta entonces. Cuando siniestras revelaciones tras los intereses de Lord Thorton en su propiedad y su relación con Hawk salen a la luz, Juliet cae en una red de secretos. Pero es demasiado tarde para escapar, su trágico amor echa raices en su corazón alejándola para siempre de su silencioso mundo.
 
Portada oficial de The architect of song, diseñada por Natalia Suellen

Para acceder a la ficha de Goodreads clic aquí. De momento no hay noticias de su publicación en España.


Pero las buenas noticias no acaban aquí, y es que para el 10 de enero del año que viene, 2017, tendremos un nuevo libro, esta vez independiente, presentado como un spin-off de la obra  El fantasma de la ópera, de Gaston Leroux como ya os comenté brevemente es este post. Pero ya se saben más detalles acerca de esta historia, entre ellos la sinopsis:

ROSEBLOOD


En este moderno spinoff del relato gótico de amor no correspondido acabado en locura de Leroux, Rune Germain, de diecisiete años, tiene una misteriosa enfermedad relacionada  con su talento operístico, un terrible error que trata de ocultar. Deseando que la dirección creativa la ayude, la madre de Rune la envia en su último año a un conservatorio de artes en Francia, localizado en una ópera en la que se rumorea que  tiene relación con el Fantasma de la ópera. 

En Roseblood, Rune hace amistad con el enmascarado Thorn, un evasivo violinista que no solo la guía en su transformación musical a través de sueños que parecen incluso más reales que la propia realidad, sino que de alguna forma él sabe quién es ella detrás de su propias máscaras. Mientras los dos descubren una conexión esperitual y el romance florece desde lo más profundo de sus almas, la oscura agenda de Thorn sale a la luz y se ve forzado a tomar una decisión a vida o muerte: guiar a Rune hasta su destrucción o encarar la ira del fantasma que ha estado hechizando la ópera desde hace un siglo y que es el único padre que conoce.

La portada, de nuevo, a cargo de Natalia Suellen

Por el momento, la editorial que publicó la trilogía Susurros en España (Oz Editorial) no ha comentado nada al respecto de la publicación de las nuevas obras de A.G Howard, pero esperemos que sigan con la tradición y lo tengamos pronto en nuestro país. 


***Traducción de Libros Mecánicos. Si la usas nombra la fuente.

2 comentarios:

  1. Me encanta la trilogía de Susurros ^^ Es una pena que no se le haya dado más visibilidad. Pues sólo conocía el proyecto basado en El fantasma de la ópera, pero el de Architect of song me ha llamado mucho la atención *-* Si llega por estos lares quizá me embarque en él :D
    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí particularmente me encanta esta autora y sus novelas, por eso siempre estoy al tanto. Coincido contigo en que no se le da visibilidad.
      ¡Gracias por comentar1

      Eliminar

Be nice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...