Sobre nuevas etapas

15.6.16



¡Hola a todos! No, no os habéis equivocado de blog, este es el nuevo aspecto e identidad de mi nuevo rinconcito (antes conocido como Libros Mecánicos). Vamos, que virtualmente hablando es casi como si hubiera remodelado la casa entera. ¿Y por qué este cambio tan repentino?

La verdad es que repentino, lo que se dice repentino, no ha sido. Ya llevaba unos meses pensando en un cambio así, dejando atrás la etapa de reseñas y un contenido enfocado exclusivamente a la literatura. Y es que resulta que no quiero hablar solo de libros, aunque muchas de las entradas seguirán girando entorno a este tema. A parte de la literatura me interesan otras cosas, como las series, las películas, el arte, la fotografía, la creatividad y el proceso de escritura y no me parecía justo dedicar este espacio solo a una de mis pasiones, de modo que el cambio va enfocado a eso; abarcar más para poder expresarme en relación a mis otros gustos.

Y además, coincide en un momento de mi vida en el que estoy cambiando. Parece que es el típico tópico pero es verdad que con el primer año de universidad la gente cambia, por lo que me parecía necesario adaptar este lugarcito a mi nueva realidad también y poderla compartir con vosotros.  

Espero que os guste en cambio y leías con la misma ilusión de siempre las nuevas entradas que están por venir. Y sobre todo gracias por seguir aquí a pesar de la inactividad del blog, intentaré darle un empujón este verano y ponerme las pilas. 

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...