BLOG & YO

OSCURAMENTE
Este blog nació con la idea de compartir mi opinión sobre los libros que leo. Poco a poco fue variando en forma y contenido, aunque este en todo momento está relacionado, más o menos, con la literatura.


¡Hola! Me llamo Sheila Navalón. Lo sé, un nombre un tanto extraño para una española. Me gustaría decir que detrás esconde una gran historia, de esas que la gente espera que cuentes, de esas que resuelven el misterio después de grandes hazañas.
Pero no la hay. Para mí, que he sido coleccionista de cupones de lotería, poetisa de poemas sin rima, hacedora de collares de la amistad, buscadora de tesoros pirata semienterrados y pastora de caracoles, este hallazgo supuso un antes y un después en mi corta existencia. ¿Cómo no podía haber una gran historia detrás de mi nombre, ese que nadie pronunciaba bien y que escribían peor? Nadie se llamaba como yo, nadie me confundía con otra y todos me preguntaban: ¿y por qué Sheila?
Supongo que esta fue la primera y más absurda frustración de mi infancia, pero también la que más impulso me dio: si no había historia, habría que crearla. Y la inventé, junto con muchas otras.

A día de hoy sigo creando mientras curso el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Univeridad Jaume I de Castellón; y también, a día de hoy, me siguen preguntando: ¿y por qué Sheila?

Pero ya tengo la respuesta preparada.

¿Y por qué no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...